CÓMO AYUDAMOS

Proyectos actuales

Pequeños cambios hacen grandes diferencias

En PROBIEN trabajamos día a día para:

Contribuir a la construcción de una sociedad solidaria, justa y equitativa en las que todas las personas disfruten plenamente de todos los aspectos de la vida humana.

Contribuir para que todas las personas disfruten plenamente de los derechos humanos, económicos, sociales y culturales, la participación y la inclusión en todos los aspectos de la vida humana.

Ser un ente sensibilizador, transformador de la percepción de la sociedad sobre todas las personas y de estos sobre sí mismos, promoviendo la integración y el respeto, incidiendo y articulando políticas públicas de acuerdo con esta población.

Dar ejemplo de solidaridad, participación, equidad, honestidad, inclusión, respeto y transparencia.

AMBITO ACCION

La Fundación PROBIEN, para el logro de sus objetivos, desarrolla trabajos en cinco áreas específicas:

> EDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

> DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS